Las Bodas de Cine más Bizarras.

Ya llega la primavera y el buen tiempo y empiezan las bodas, comunicones y eventos varios.  Hoy hablamos de las bodas mas bizzarras del mundo del cine, comenzando por una obra maestra como es Kill Bill 2  y una de las bodas más sangirentas del cine.

Kill Bill 2

kill bill boda 1

La Boda Sangrienta – Tarantino nos deleita con una de las mejores escenas a modo de flashback en blanco y negro. La preciosa escena del principio nos muestra como Peque está en el ensayo de su boda, no con Bill, sino con otro hombre, cosa que a Bill le parece bien al principio. Pero en realidad Bill tiene un plan que nadie conoce y lo disimula tocando su flauta, como si de un western se tratara. Cuando derrepente aparecen cuatro personajes con pistolas y metralletas y matan a todos los asistentes de la supuesta boda.

Beetlejuice

gif wedding beetle

La Boda ObligadaLa pobre Lydia es obligada a casarse con el asquerosillo de Bitelchus. Una jovencísima Wynona Ryder vestida con un traje de novia rojo maravilloso. La historia de Beetlejuice ya la conocemos.  Los dueños ya fallecidos de la casa lo invocan y él como buen pícaro, una vez ahí no quiere marcharse, por lo que intenta obligar a Lydia la adolescente inocente y gótica, que se case con él.

La Novia Cadáver

gif boda cadaver

La Boda Pesadilla – Seguimos con Tim Burton y La Novia Cadaver basada en un cuento popular Ruso/Judío. Nos cuenta la historia de Victor un chico de una familia adinerada que está preparando su boda muy feliz, hasta que todo se fastidia. Cuando casi quema a la madre de su amada, se le acaba el sueño de boda. Así que muy triste decide adentrarse en el bosque para que nadie lo vea y pueda ensayar ese esperado momento del Sí quiero, cuando coloca el anillo en una raíz, resulta ser Emily, la novia cadáver que se  enamora rápidamente de Víctor y no lo deja escapar.

Rec 3 – Genesis

rec3 boda2

La Boda Gore – El humor negro de Paco Plaza, nos encantó en la película de Rec 3 y es que la boda es el centro de todo. La película comienza con la boda de Clara y Koldo, son muy felices y  los invitados disfrutan de la fiesta de la bebida y de la música. Es la típica boda española, a la que seguro todos hemos asistido alguna vez. Clara y Koldo se casan y él le canta una romántica canción, hasta que su tío borracho se convierte en zombie y empieza a liarla, provocando el caos y el festín de sangre y vísceras, que tanto nos gusta. Ahí empieza lo bueno de la película…

Love Actually

gif love actually boda

La Boda Ñoña – Una comedia romántica algo mas ñoña pero divertida, una de las bodas más copiadas en el mundo real. Al final de la ceremonia aparece un grupo Gospel cantando “All you Need Is love” y de pronto empiezan a levantarse personas invitadas a la boda tocando diferentes instrumentos, trompetas, trombones, flautas, una escena muy divertida.

Los Muppets Take Manhattan 1984

boda piggy

La Boda Músical – Treinta y un años casados y  una boda mítica que jamás olvidaremos. Después de muchas aventuras Miss Piggy y la Rana Gustavo se dieron el sí quiero musical y rodeados de sus seres más queridos, la rana Gustavo a la hora de la verdad, se lo pensó, pero dijo que sí. Fueron muy felices y comeron perdices hasta que un dia se cansaron y se divorciaron.

Escríbenos y cuéntanos, ¿cuál fue tu Boda preferida del mundo del cine?

(2) Comments

Leave a Comment