Expediente Warren 2 "El Poltergeist de Enfield"

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=6Gvs0LEk3Ww&w=560&h=315]

Warner Bros y New Line Cinema como regalo de navidad nos enseña el primer tráiler oficial de la segunda película de Expediente Warren. La segunda parte de esta saga de miedo, se centrará en los años setenta y nos contará otro caso real de los investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren.

Su estreno será en pleno verano 17 junio.

Esta vez intentan ayudar a una familia de un pueblo del norte de Inglaterra llamado Enfield. A una madre soltera con cuatro hijos, sobretodo ayudarán a las dos hijas de 11 años, que están poseídas por el demonio.

Es uno de los peores y más escalofriantes casos de los Warren. Ellos afirmaban que vieron cómo se movían solos los muebles,  a las niñas levitar o como cogían posturas inhumanas, entre muchos otros fenómenos paranormales. !Ya podemos ver el tráiler oficial!

índice

En 1992 la BBC emitió un documental de ficción titulado Ghostwatch, basada en la historia del Poltergeist de Enfield. En 2007 Channel 4 también emitió otro documental de las hermanas, llamado “Entrevista con un Poltergeist”.

article-2054842-0E924AF600000578-609_468x450

James Wan estará en la dirección otra vez, pero no sin antes asegurarse de que no haya malos rollos en el rodaje y para eso han contratado a un cura que ha bendecido el set, ya que en el spin off de Anabelle pasaron cosas raras.

El Spin Off de la muñeca embrujada se estrenó el 10 de Octubre de 2014. La historia real de la muñeca llamada “La Raggedy Ann Doll”, fue que cuando fue creada por Johnny Gruelle en 1920 se convirtió en el juguete más famoso entre las niñas de los años 30. Su éxito llegó hasta los años 70, año donde comienza la historia del spin off.

La muñeca real está en el Museo del ocultismo, en la casa de la familia Warren en Connecticut.

 

annabelle gif

 

(2) Comments

  • deparki
    17 Ene 2016

    A mi la primera entrega es de las pocas películas de terror que han conseguido mi atención en los últimos años. Espero esta segunda parte.

    • Tere Vázquez
      18 Ene 2016

      Muchas gracias, Sii la primera consigue dar miedo en algunas escenas…a ver si se han currado la segunda igual. La esperamos con muchas ganas si😊

Leave a Comment