Series con personajes Drogatas

 

Hay muchos personajes de las series que tienen una personalidad abrumadora y nos agobian, muchos son muy buenos en lo que hacen pero son unos viciosos empedernidos. Nos encantan este tipo de papeles, porque los convierte en personajes menos estereotipados y más reales e interesantes.

Mr Robot 

mr robot cara gif

Una serie de hackers que acaba de estrenar su segunda temporada. La serie es una crítica de la sociedad en la que vivimos actualmente, es oscura e inteligente y de lo mejor que he visto desde hace tiempo.

Cuenta la historia de Elliot un chico joven que trabaja de informático como ingeniero de seguridad en una empresa y en sus ratos libres le gusta hackear a la Gente, a todos los que le rodean.

Elliot es un chico antisocial y tiene depresión, acude a la psiquiatra pero aún así, se toma todas las drogas que quiere y está enganchado a la morfina. Morfina en pastillas, que pica y esnifa, su lema es solo 30 miligramos al día para no engancharse y para no pasarlo mal con el síndrome de abstinencia, también toma otras pastillas llamadas Suboxone.

Sin duda sus personajes, su guión, su música, la fotografía y su rollito anti social convierten a la serie, en una serie única que no debéis perderos
. El titulo de cada episodio es el nombre de un formato de video.

Breaking Bad

jesee pinkman ciego

La serie de culto, breaking bad explora el mundo del Narcotráfico de Metanfetamina y nos cuenta como estos personajes suben de nivel en ese mundo. Su droga es el cristal blue con un  99,1% de pureza. Gracias a sus técnicas químicas Walter White y Jessi Pinkman se convirtieron en los mafias más grandes de la historia de la televisión.

En la serie Pinkman y sus amigos, Badger y Skinny Pete están enganchados a la metanfetamina pero también consumen otro tipo de drogas como la heroína, el éxtasis o el cannabis.


Weeds

porro weeds

Nancy Botwin vive en una urbanización perfecta “Agrestic, es viuda y tiene dos hijos. Al morir su marido se convierte en “La reina de la marihuana”. Ella se mete tanto en el mundo de las drogas que en las últimas temporadas se muda a la frontera de Méjico, se enrolla con su traficante y al final fue un poco caos.

Skins

Chris Skins High

En la serie Britanica Skins, los adolescentes de distintas generaciones y distintas temporadas nos muestran como son en la vida. El grupillo de Adolescentes viven en Bristol, Inglaterra y nos enseña sus problemas del día a día, sexo, alcohol, problemas familiares y drogas.

En la primera temporada tenemos a Chris Miles (Joe Dempsie) uno de los chicos del grupo, vive solo y es el más fiestero de todo el grupo. El más drogata de la peña, consume marihuana, pastillas, alucinógenos  y desfasa todo lo que puede.

The Knick

knick opium

El hospital inspirado en The Knickerbocker nos muestra al Dr. Jhon Thakery, maginificamente interpretado por Clive Owen, en el papel de un cirujano de investigación que experimenta con técnicas operatorias. El personaje de Thakery está basado en un cirujano que existió de verdad el Dr. William Halsted padre de la cirugía moderna y que se enganchó por accidente intentando descubrir la anestesia. Ellos practicaban y probaban con ellos mismos, con las nuevas drogas que salían al mercado, como en este caso la Cocaína.
Thakery es adicto a la cocaína y para operar normalmente tiene que tener su dosis, no puede faltar para su total concentración y su pulso

El doctor también se atreve a fumar opio en los clubs nocturnos orientales del otro lado de la ciudad.  La segunda temporada se estrenó en octubre y es muy fuerte.

No Comments Yet.

Leave a Comment